Videotrans

Videotrans 1.5.3

Convierte ficheros de vídeo compatible con MPlayer a DVD

Sea cual sea el formato de vídeo del fichero de origen, si es compatible con el reproductor Mplayer, lo más probable es que puedas convertirlo en ficheros VOB listos para grabar a un DVD, con la ayuda de esta colección de scripts. Ver descripción completa

Excelente
9

Sea cual sea el formato de vídeo del fichero de origen, si es compatible con el reproductor Mplayer, lo más probable es que puedas convertirlo en ficheros VOB listos para grabar a un DVD, con la ayuda de esta colección de scripts.

Videotrans está formado por una serie de scripts con los que podrás convertir un vídeo a un fichero VOB realizando todas las conversiones de audio y vídeo necesarias, y generando el menú del DVD.

Incluye movie-to-dvd, con lo que podrás convertir y dividir un fichero de vídeo en un flujo de vídeo MPEG2 y otro de audio MP2 o AC3, teniendo en cuenta los ajustes de framerate, zoom y recorte de las bandas negras, y todo esto sin la intervención del usuario. Movie-title es el script que combinarán ambos flujos en un menú interactivo creado con la ayuda de movie-make-title.

Videotrans

Descargar

Videotrans 1.5.3